Caos
Todos los medios de comunicación se han hecho eco de algunos de los problemas económicos que arrastra el Ibiza y que ayer adelantaba Fútbol Pitiuso, pero éste parece ser sólo uno más de los muchos contratiempos que padece el club de Vila. Diario de Ibiza afirma que jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla no han sido dados de alta en la seguridad social, cosa que, por otra parte, desmiente el presidente Pedro Ortega. Por lo visto, el club también adeuda los alquileres de los pisos en los que se alojan los futbolistas, publica Es Diari, que también explica que Kirian y Jonan Garcia hubieran llegado a las manos si no son separados por sus compañeros en el calentamiento del partido ante el Alcoyano y que un jugador se encaró con Rubi cuando fue sustituido en ese partido. Asimismo sitúa al Ibiza en la picota por los malos resultados deportivos y dice que el club sigue manteniendo un extraño oscurantismo en cuanto a la reconversión del mismo en Sociedad Anónima Deportiva. Última Hora dice en portada que el Ibiza busca soluciones para hacer frente al salario de técnicos y jugadores. El Ibiza es hoy por hoy un polvorín que puede explotar por cualquier sitio, puesto que además Rubi se marcha diciendo que si se quiere pensar que el problema era él que se piense así, dejando la impresión de que sabe muchas cosas ajenas a la parcela deportiva que prefiere no decir para no añadir más leña al fuego.
92 comentarios:
pue FELIZ NAVIDAD a todos!!!!
que pena tanto trabajo para esto...
esperomos que los chicos de la PEÑA aguanten; MUCHA SUERTE..aun que SUERTE solo se les desea a los perdedores!!!!
Creo que el Ibiza está pagando su soberbia. Han sido demasiado prepotentes en muchas cosas y como no lo reconocen y no cambian de actitud tienen lo que se merecen.
Como lo estais disfrutando los "amigos" del Ibiza.
Al final Rubi, va a ser un señor como fue Elcacho.
Ha pagado los platos rotos, como siempre lo hacen los entrenadores, pero me parece maravillo que NO salga nadie del ibiza dando la cara.
Lastima que se este quedando tanta gente en paro en la isla y esta gente siga chupando del bote sueldos astronomicos.
Sr. Ortega, estoy convencido que si hace limpieza se va a poner a mucha gente de su parte y seguro que se volveria a animar al club como antaño.
Estoy de acuerdo con el último comentario. Borrón y cuenta nueva pero tienen que desaparecer ciertos personaje altivos que crean antipatías por su forma de ser.
rubi ha sido la cabeza de turco aunque tambien tiene parte de culpa ya que el juego del equipo era de pena. Pero va a ser el mas listo de todos porque le van a liquidar el contrato entero y va a ser el unico que va a cobrar porque esto huele a otro "BRAGANTINAZO". La pena de todo esto es que otra vez el club se va a meter en un pozo ( cuantas veces ya lo he vivido en este club) y estaremos otros 10 añitos en tercera o regional cambiando de nombre y todos esos cambios para que el club no desaparezca. Esta demostrado que esta isla no esta capacitada para tener a un equipo en segunda b (ya ni hablemos de esos planes que hay para subir a segunda a o mas arriba) ya que ni hay aficion ( ¿cuanta gente entra gratis a ver los partidos del ibiza?), ni humildad, gente chupando del bolsillo del presidente ( pobre hombre, va a salir de aqui con los bolsillos vacios, escaldao y apedreao). ¿El club sociedad anonima?. Imposible ya que estoy seguro que ni han conseguido vender 60 acciones o participaciones (6000 euros) y les da vergüenza ajena tener que decir que sus aficionados no han podido comprar 600 acciones ( a menos de 1 por socio, si si a menos de 1 por socio, 100 euritos nada mas). Disfrutar de los partidos que quedan de esta liga porque nos vamos a tirar muchos años sin ver otra vez al ibiza en segunda b.
No estoy de acuerdo con el último porque en Santa Eulària tienen un equipo de 2B y las cosas van sobre ruedas. Lo que pasa es que el Ibiza ha querido estirar el brazo más de la cuenta y no le llega la manga y además se ha rodeado de una serie de personas que no caen bien, que no tienen carisma y que poco tienen que ver con la gente que había entre la directiva y los colaboradores de toda la vida. Cuando se le ha dado la espalda a los amigos de verdad del Ibiza las cosas se han torcido. Más claro, agua. por este mismo motivo cuando pasa algo como lo que esta pasando los periódicos van a deguello con el club y eso lo ven hasta los ciegos, menos los del Ibiza. Que sigan igual.
y espero que la peña se salve porque tendria mucho merito y asi seguiria habiendo futbo l de segunda b en ibiza. La diferencia entre la peña y el Ibiza es que en Santa Eulalia si hay humildady ganas de trabajar en equipo.
A todo esto os olvidais que el presidente dijo ayer en la radio que el vestuario no esta unido. A ver si Kirian llega a diciembre y faltan veintipocos días.
Tampoco hay que decir que en Santa Eulalia van las cosas sobre ruedas, simplemente van "paso a paso" y "puntito a puntito"..y se hace lo que se puede, si se baja al menos que sea con horna! Humildad, Trabajo y Sacrificio! Y paciéncia! Y Ójala el Ibiza salga a flote! Que nadie nos pueda quitar un Peña-Ibiza en Segunda B la temporada que viene!
como va a estar unido el vestuario con la movida que ha habido. Kirian se estaba ventilando a la mujer de Ibon Begoña y eso lo saben hasta en Santa Eulalia. Por eso lo apartaron 20 dias.
Ibon begoña y la mujer ya estaban en trámites de separación y cuando apareció Kirian en todo este tema
pero mientras tanto el otro pues se aprovechaba y se pelearon los 2 en el vestuario. La mujer se fue para Vitoria y Kirian dijo que el tambien se iba con ella. Entonces el club le dio los 15 dias de vacaciones a Kirian.
Pero como se ve,este problema,es ajeno al club en el sentido de que no tiene nada que ver en la historia.Ahi no cuenta nadie mas que los implicados pero que si que han perjudicado al Ibiza.
Si no les han dado de alta es para flipar...
Para flipar.............
Espero que salga de una vez la Directiva a dar explicaciones de los que está pasando por que antes parecia que sólo se buscaba hacer daño al Ibiza pero ahora se está viendo que hay muchas más cosas.
Ahora deben de salir y decir cual es la situación y cuales són las soluciones por que cómo vuelva a pasar lo del año 92 me cago en la puta.........
pero si afecta al funcionamiento del vestuario porque a mi no me gustaria tener un compañero asi en li trabajo y mas cuando tienes que trabajar en equipo. Pero bueno esto es un tema de los muchos que tiene el ibiza para arreglar y no creo que sea el mas importante ... de momento ( en diciembre ya hablaremos). Haber a quien traen de entrenador ( yo como siempre he dicho traeria a Granero aunque Nino Lema ya lleva 3 semanas siguiendo los partidos del ibiza en directo y esta informado de todo lo que ocurre en el club) y haber como reaccionamos la grada este fin de semana que me parece que no va a haber mucha gente.
Pues debería de llenarse la grada y que la gente "hablase" si encima ahora no vamos sería el apaga y vamos, y el Ibiza eso no se lo merece.
Lo que no se puede es hacer leña del arbol caido,si queremos futbol en esta isla hay que apoyar,porque como se vayan los que hay,otro mecenas y mas en la epoca que estamos ahora,no va a venir.Quedara la peña,pero todo funciona con dinero,habria el suficiente?,no lo creo.
Todo funciona con dinero????
Presupuestos mucho más bajos han dado muy buen resultado.
El año pasado por ejemplo el Huesca tenía un millón y poco de € y está en segunda "A", dinero si pero trabajo más.....
Força Eivissa
tu creesque se llenara la grada? Aqui en esta isla somos muy pasotas y de aficion no hay ninguna ( mientras todo va bien esto es jauja pero cuando va mal alli no aparece ni el tuerto). Nos gusta que nos lo den todo comidito y masticado pa que sea facil de digerir sino no hay futbol. Mira que por 100 euros se podria haber disfrutado de 20 partidos durante todo el invierno ( que es lo que se gasta mucha gente en un fin de semana, que coño en un sabado pa salir) y con un equipo que tenia buena expectativas. ¿ Y cual fue la respuesta de la gente? 600 personas. Si eso es tener una aficion que apoya a su equipo apaga y vamonos y mas en el grupo que esta el ibiza y la peña con grandisimos equipos y mejores aficiones. Y puedo hablar y decirlo porque he visto el partido que jugo en Sabadell, Sant Andreu y Alcoy en directo.
los que apoyamos al Ibiza sabemos que se esta sacando todo de contexto, pero se pondrá en su sitio y todos los que ahora os correis de gusto os tendreis que comer vuestra propia mierda. Ahora nos toca aguantar, pero "arrieros somos..."
Si, me gusta tu sed de venganza. por esto no os aguantamos. Iros a tomar por el culo. No os mereceis a la afición que teneis. NO VAYAMOS AL CAMPO, QUE SE QUEDEN SOLOS Y NO PARTICIPEMOS MÁS DE SU SOBERBIA.
Para el de las 12.43
Ojala y así sea.
Pero mucho suena el rio y poco se desmiente con pruebas.
Força Eivissa
Soy socio y tengo mi acción....
Al comentario de las 1240,tu de verdad crees que no se funciona con dinero?,creo que estas equivocado,los jugadores son los primeros que son unos mercenarios,por amor al arte hay pocas cosas ya que se cubran querido amigo.
Al de las 12:43, el culpable como siempre el mensajero. Cuidado que hay muchas vías de agua en este club y las cosas pueden ir a peor desde ya. Con toda la que esta cayendo a ver quien saca al equipo del pozo. He visto situaciones iguales y nunca han acabado bien.
yo lo que digo es una relidad como un templo que siempre ha sido asi y siempre sera asi. Somos vagos por naturaleza y desde que el ibiza se traslado a can misses la aficion ha ido cada vez menos al campo porque en el antiguo campo (ahora es el parque de la paz) siempre estaba lleno, porque estaba cerca, comias, echabas el cafe y a ver el futbol.
y te divertias mas. viniese el equipo que viniese se llevaba 6 golitos.
que tiempos aquellos.
Vagos por naturaleza y envidiosos.Cuando algo sale bien,todo el mundo apoya pero cuando la cosa se tuerce,vaya!,todo el mundo se lava las manos,ya no somos del Ibiza,porque como tenemos un complejo de inferioridad que nos puede,pues nos hacemos de otro equipo y no pasa nada.No nos gusta pasarlo mal sino que nos lo den todo hecho,que los que estan luchando para sacar esto adelante lo sufren?,da igual,mas mierda tiraremos encima.Lo dicho,como se vayan los que hay trabajando altruistamente,que tambien hay,si que podemos decir adios al Ibiza.
¡¡¡¡¡¡¡¡Valencia dimisión!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lima dimisión!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Marcia Rojo!!!!!!!!!!
Cuando se vayan estos volveré a Can Misses
Pues los que están ahora que no se vayan .que para eso están .
No sólo para tener la granda llena y decir que se jugará en primera en 5 años.
Hay que saber motivar a todo el mundo y nunca dar la espalda a nadie 1+1=2,1-1=0.
La última palabra la tiene el club,de echo el día del ascenso habia en el Estadio 5.000 personas ,¿por que esas 5.000 personas no han vuelto al Estadio?¿.
Lo digo desde el ánimo de la reflexión de los que estais dentro del club por que yo cómo vosotros deseo lo mejor para el Ibiza pero hay que recapatizar y mejorar las cosas mal hechas y si es preciso ser humilde y pedir ayuda se hace.
estas muy confundido me parece a mi. sigo siendo del ibiza y lo seguire siendo pase lo que pase. Yo hablo porque esto ya lo he vivido y tiene la pinta de acabar como la otra vez. Espero y deseo que no y que nos podamos meter en el playoff pero la pinta que tiene la cosa no es para echar cohetes. El club tiene que ponerse las pilas y si no para eso estamos aqui. Para opinar y que se sepa toda la verdad y a quien no le guste que haga oidos sordos y mire para otro lado.
Lo que no entiendo es que se tire al entrenador y el que hizo el equipo, lo ficho y se cargo a El Cacho, vamos el Lima limón, se escaque de cualquier responsabilidad y se vaya de rositas. Quien le tiene que cantar las 40 a este tipo, o es que es el protegido de Tarres porque su mujer es la secretaria de la quinta planta del consell. Un poco de seriedad, señores.
Hay que ser un poco más listo para llevar este brco y los que están les falta un poco de mano izquierda,
ManoIZQUIERDA tienen,je,je
La culpa esta Clara:
1º) Los Jugadores que SON LOS QUE JUEGAN.
2º) Rubí, que ha demostrado ser un blando, tiene que tener más mala leche.
¿Como es posible que a esta plantilla el domingo pasado les metan 4 Goles?
¿Donde está el amor propio de estos jugadores?
Solo dire que ni Ortega ni la Directiva ni Lima juegan y no me creo que se tenga equipo para estar donde estamos.
LOS JUGADORES SON LOS QUE JUEGAN, no lo olvidemos nunca.
este findesemana "todos al campo.."
ya que el señor TONI LIMA sera el entrenador!!! ¿ no fuel el, el que los ficho incluido al señor "RIBI??"...pues aver que le saca, este finde? y que demuestre lo que les vio para ficharlos!!!!
un saludos amigos.. de la peña y del ibiza.
¡¡¡¡¡¡¡¡Valencia dimisión!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lima dimisión!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Marcia Rojo!!!!!!!!!!
Cuando se vayan estos volveré a Can Misses
Los mismo digo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Valencia dimisión!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lima dimisión!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Marcia Rojo!!!!!!!!!!
Cuando se vayan estos volveré a Can Misses
Y yo!!! Ya somos 3!
El domingo todos a can misses,queremos futbol de segunda pues hay que demostrarlo,todos al campo
Es normal todo lo que le está pasando al ibiza, se han hecho las cosas muy mal desde el principio, para empezar contratar a Andoni Valencia es el mayor error que se ha cometido, y sino que le pregunten a los triatletas que no quieren verlo ni en pintura. Pero claro a Andoni lo introdujo Ruetalo que es el protegido de Tarres, quien trajo a ruetalo a ibiza para entrenar al gasifred cuando este trabajaba en la universidad de barcelona desatascando waters y aquí es el rey de los vividores y no se va ni con salfuman. Otro error es traer a Lima que trata a los ibicencos como pueblerinos que no tienen ni puta idea y va de ser superior.
Entre los dos (Andoni y Lima) han montado una estructura y manera de hacer las cosas que no hacen más que joder al resto de clubes de la isla, Que club hay que no se haya sentido perjudicado por el ibiza? (han jodido, de diferentes maneras, a san jordi, san jose, portmany, rapid, jesus, puig den valls, penya blanciblava, insular, peña deportiva,...) El ibiza necesita a todos los aficionados de la isla incluyendo a los padres de niños que juegan en estos clubes y no solo a los padres de sus jugadores. Yo como padre si el ibiza jode al equipo de mi hijo, es lógico que luego no apoye al ibiza cuando lo necesitan.
Yo creo que una posible solución sería, como dicen en otros comentarios, hechar a toda esta gente y empezar a hacer las cosas bien ahora que todavía tienen arreglo y solo hay un pie en el pozo, porque luego cuando se esté en el pozo por completo es normal que nadie quiera meterse.
que fácil es hablar desde la ignorancia. Os recuerdo que los mismo a los que quereis echar,son los que han subido el primer equipo a 2ªb y el filial a tercera.Que poca memoria tenemos !!
No perdona, no han sido ellos sino el dinero.
Al de las 16:16, deja de decir idioteces, que no sabes ni de lo que hablas.
Si eres padre de un niño, primero informate de como llevaban la gestión de vuestros hijos vuestros amigos de dirección.Y si no te lo dicen te lo diré yo.Que es muy bonito tirar la piedra...
¿el dinero ha subido a los dos equipos? otro que entiende de futbol.Preguntale el dinero que ha metido el Alicante hasta subir a 2ª o la plantilla que tenía el Levante hace dos años y bajó o el que están metiendo mil equipos y no suben.El dinero no sube a nadie. Pero esto esta lleno de argumentos peregrinos. Lo bueno es que todo esto se queda escrito, y como dice alguien por ahí, alguno se comerá sus palabras.
yo soy socio del ibiza y esto no se puede acabar. Se complicará mucho si la afición dá la espalda al club, que está muy por encima de personajes y gestiones.
Os propongo que pidais explicaciones al club, como hice yo en su momento, y no hagais tanto caso de lo que se escribe aqui por gente que solo quiere hacer daño.
Con los dos partidos de casa ganados, el color será ya gris muy clarito.
FORÇA EIVISSA !!
Cuando se vayan Tarrés, Marci Rojo, Andoni Valencia,Toni Lima, Paco Muñoz, Ruetalo...vamos las personas que representan la chulería, la soberbia, el engreimiento, el pijerio, la mafia, lo oscuro, la falta generosa de amor al club etc,etc y Ortega se rodee de gente normal sencilla, generosa, con corazón, alma, entrega etc , etc ese día mis amigos y yo volveremos al campo nos sacaremos el carnet y estaremos incondicionalmente con el equipo , hasta ese día solo me provocais asco.
lo que pasa es que aquí solo escriben cuatro gatos que escriben veinte mensajes y generan dudas infundadas.A todos los que tengais dudas os propongo que llameis A QUIEN QUERAIS del Ibiza,le propongais tomar una cerveza como socio, aficionado... y a ver si teneis la misma impresión que se da aqui. Yo lo hice, quede con un empleado, y no me creo nada de toda la gente que esta metiendo mierda.
Por cierto al del asco: que sepas que hacia a ti es mutuo,que tu no irás nunca al campo,y que no puedes ir con amigos porque no tienes.O ahora son tus amigos los que siempre se han reido de ti, y en el instituto te pegaban los mocos en la capucha ??
Y llevaras el Ibiza tu?
Del grupo q ha dicho el último yo quitaría a Marci Rojo.No es como los demás.es de los únicos q se podría quedar,junto a Pepe Verdera y los q han ayudado siempre:Tieta,Xicu,Braulio........
Lo de si llevaras el Ibiza tu es para el anonimo que tiene tanto asco de las 18.21.
Tieta,V.Guasch,Pepe Verdera,Marci y muchos mas,lo unico que se llevan son palos y son los que desde hace años estan con el Ibiza en sus penas y glorias.Lo que veo aqui es mucha envidia.
Como Pedro Ortega recoja sus cosas y se pire me voy a estar riendo del Ibiza toda la vida, que tontos sois por dios, no sabeis el chollo que teneis con ese tio.
No veis enseguida que se da una opinión contraria a vosotros saltáis como caimanes abiertos, y por mucho que os empeñéis la gente no os quiere ni os tiene aprecio.
Yo opino como el de las 18:21 os sobra chulería y os falta corazón.
Cuando Ortega pase de vosotros, el Ibiza y el fútbol sera un deporte más noble.
Benigno 'Nino' Lema ha sido designado nuevo entrenador del Alicante para lo que resta de temporada en sustitución de Asier Garitano, que ejerció las tres últimas jornadas el cargo, tras la destitución de José Carlos Granero.
¿Se sabe el nuevo entrendor?????
Esto es increible...menuda "afición" de mierda que solo esta en los momentos buenos.
para que era la rueda de prensa de hoy?
para que quien quisiese preguntase lo que quisiese
el fútbol es un puto negocio y de noble no tiene nada, esté Ortega en el Ibiza o no
al de las 20:39, no es que opines igual que el otro, es que las dos cosas las has escrito tu.
Si sois cuatro monos...
futbolin, saca otro tema que este está acabao !!
5 monos con tigo, o eres mona?
Kike Yagüe suena para ocupar el banquillo del Ibiza este domingo frente al Lleida.
Kike Yagüe es el nuevo entrenador del Eivissa. No es un rumor, es un afirmación. Para losm incrédulos, el tiempo da y quita razones.
Quique Yagüe es el nuevo entrenador del Eivissa en sustitución de Rubí, cesado el lunes. Yagüe, abulense de 49 años de dilatada experiencia en los banquillos del Palamós, Orihuela, Lorca Deportiva y Alavés, entre otros, es el hombre al que se encomienda el Eivissa para salir de la delicada situación clasificatoria en que se encuentra. La directiva que preside Pedro Ortega ha decidido confiar en este técnico con el fin de que constituya el revulsivo necesario, incluyendo la dosis de disciplina que haga falta, para enderezar el rumbo de la entidad. Yagüe se va a encontrar con una buena caldera de patatas calientes y una manzana podrida dentro del cesto que nadie puede o se atreve a echar al cubo de la basura, mercado de invierno incluido.
Entonces Rubi ha cobrado? porque si el entrenador destituido no cobra no se puede fichar a otro... no si al final este habrá sido el más listo!
Igual le han pagado con el dinero que estaban recaudando para los jugadores. O sea que este mes tampoco cobran!!!
Tanta es la cifra de "despido" de Rubi, como para no pagar a los jugadores.
Si el consell ya ha soltado el caramelito de los 150.000€, si con eso no finiquitan a Rubi y pagan la mensualidad de los jugadores, muy mal vamos.
Alguien sabe que tipo de entrenador es?como le gusta jugar?
AL FINAL TODOS SON UNOS PESETEROS Y ENCIMA CRITICAMOS A NUESTRA DIRECTIVA.
ESTAS SON LAS PALABRAS DEL REPRESENTANTE DE RUBI HOY EN ULTIMA HORA:
Mientras, Raúl Verdú, representante de Rubi, no lo ve tan fácil. «Si la situación en el Eivissa hubiese sido idílica y si estuviese al día en cuestión de pagos, pues bien, pero de esta forma no es cuestión de PERDONAR NADA», afirma Verdú.
Son mercenarios del futbol y nada más. Lamentable solo vienen a por la pasta.
Si la RFEF, cambiase las normas verías como la 2ªB. cambiaría el discurso.
Esto tendría que ser como un trabajador normal de una empresa, te despiden, te pagan hasta el día trabajado, finiquito y fuera.
De esta manera verías como se mojaban más los entrenadores y los jugadores, pero claro como sabe Rubí que lo haga bien o mal le van a pagar todo el contrato por que la Federación le ampara...... creo que no es justo.
perdona todos o casi todos los clubes tienen problemas con la paga de los jugadores...la PEÑA..
aun deben las primas del año pasado a sus jugadores....y si os acordais..tu vieron movida por falta de pago a los jugadores..y no eran tan grandes cantidades.. y mas..no renovaron a varios por esa custion.. e incluso se decia k a DANI MORI no lo kerian por esta detras de esa historia....mi humilde opinion es...seguir apoyando a los jugadores si os gusta el futbol, y dejar k se ronpan los cuernos los k estan
arriba..por k al fin y al cavo son ellos los k..si no fucciona la cosa..los k kedan mal por undir a un ekipo..no hay un refran k dice k.. "siempre pagan justos por pecadores" o aldo asi..bon dia a todos
perdona, por mis falta de ortografia..no soy español..
gracias
La Peña paga este año religiosamente el día 1 de cada mes, como tiene que ser-.
Al de las 9:08, es la reflexión más coherente que he oido por aqui. Yo me pregunto hace mucho tiempo porqué no es así??
Y más con las situación actual del futbol donde sobran jugadores, tecnicos,... por un tubo.
No creo que sea justo lo que decís de los entrenador y de los jugadores. Siempre quieren que las cosas vayan bien porque si el equipo queda arriba sube la cotización y si estas abajo desciende y un trabajador del gremio que sea siempre aspira a lo mejor en su trabajo.
Pues es así desde luego ,pero en los últimos partidos pocos se han dejado la piel ,se salvan 4 ó 5 el resto res de res.
Y desde luego sobran jugadores en los equipos, hay varios que se fueron del Ibiza y directamente no tienen equipo o están en ligas inferiores,así que hay que valorar el puesto de trabajo de uno que no están los tiempos para tonterias señores
Soy socio y accionista del Ibiza y apoyaré siempre al equipo y a Pedro Ortega.
Pero rogaría al que pueda y quiera, que me contestara a estas preguntas:
¿Porque esta temporada se han ido varios directivos del Ibiza?
¿Porque ha vuelto Paco Muñoz cuando Pedro Ortega dijo que no volvería al Ibiza mientras el estuviera de presidente? (Todos sabemos porqué, ¿no?)
Y una última reflexión.
¿Porqué todas las temporadas que estuvo el Sr Muñoz, siempre había problemas en el vestuario?
Si queremos salvar al Ibiza Paco Muñoz debería ser la primera baja que tendría que dar el próximo entrenador.
Força Eivissa i sempre endavant!
Al de las 19.53,a que directivos te refieres?`porque de los que estan apoyando al cien por cien al equipo estan todos,excepto dos que lo han tenido que dejar por enfermedad grave,si se dicen los nombres igual se sabria de quien se habla.
Pues yo no tengo ni idea de por que dijo eso el presidente ni de lo que hizo pero si eres tan amable de contármelo te lo agredeceré, más que nada para entenderte del todo. Tampoco se a que directivos te refieres y si puedes nombrarlos estaríamos todos mejor informados.
Pepe verdera pidió la dimisión.
Soy el de las 19:53.
No sabía nada sobre la enfermedad de los directivos. Espero que se recuperen pronto porque personas como ellos, que trabajaban de forma altruista hacen falta en el Sa Deportiva.
Respecto a lo de Paco Muñoz, como veo que eres muy cercano al club pregunta a Pedro Ortega, exjugadores, exentrenadores e incluso puedes preguntar al Utillero (Jose, El León).
Termino con una frase dedicada para el Sr Muñoz. No es mía, es de García Márquez:
Los que van de listos y "educados" pueden engañar siempre, pero no toda la vida.
vERDERA PIDIÓ LA DIMISIÓN.........
Hace más de un mes vás atrasado.....
Pues el dia que se vaya alguno de los directivos se iran todos porque forman un equipo unido y eso seria dañino para el Ibiza.Asi que esperemos que no ocurra.
Tan unido que Verdera decía que se iba porque se entraba de las cosas por la prensa. Si todo el mundo sabe que hay unos pocos que hacen y deshacen a su gusto y los demás, o sea los que no sen ellos, se la sudan bastante. Asi que dejate de unión y a ver si unes al vestuario por llamerle de alguna manera y no ofender.
Y tu que sabes de que si se hubiera ido el no lo hubieran hecho tambien los demas?
Es cierto lo del comentario de ayer a las 20:07, a Paco Muñoz se le hecho por generar problemas en el vestuario. Que casualidad que vuelve él y vuelven los problemas...
Pues que yo sepa Paco Muñoz estaba de segundo en el equipo del Ibiza B que el año pasado ascendio a tercera,asi que no se donde estaria el problema.
Cuando el rio suena... se ve que este chaval no es normal del todo
Cuando el rio suena... se ve que este chaval no es normal del todo
Publicar un comentario en la entrada